Torno, Fresados y Tallados

Piezas de Torno, Fresadas y Talladas

Talleres Valverde es una empresa de origen murciano establecida en el año 1963. Desde sus orígenes ha sido una verdadera referencia en toda la Región de Murcia gracias a su excelente desempeño en un sector tan competitivo como el mecanizado, siempre adaptándose a los requerimientos de todos sus clientes.

En Talleres Valverde fabrican una gran variedad de piezas metálicas utilizando procesos muy precisos de mecanizado, tallada, torneado y fresado. Los materiales más trabajados por sus especialistas son la aleación de acero, acero inoxidable, plástico, metales fundidos, bronces y relacionados. Todo proyecto se confecciona a la medida según los planos del cliente o teniendo como base modelos de piezas ya confeccionadas.

Valverde destaca por sus piezas de mecanizado de altísima precisión, fabricación de maquinaria para el manejo de la goma espuma y demás materiales de naturaleza esponjosa y en la confección de troqueles cortadores para ser utilizados en artes gráficas. Sus clientes más importantes son pymes de sectores fundamentales como la minería, siderúrgica, colchonería, diseño gráfico, automotriz, calzado, etc.

Sin embargo, su mayor valor añadido es su capital humano. Su equipo de trabajo siempre se enfoca en brindar la máxima calidad en todos los procesos de fabricación, atención al cliente, venta y distribución, construyendo una relación cercana y única con sus usuarios. La idea es brindar soluciones reales a sus necesidades otorgando la mejor relación precio-valor de toda España sin sacrificar calidad. También, el hecho de contar con las más innovadoras y modernas tecnologías ha optimizado progresivamente sus procesos, su eficacia, su eficiencia y disminuido los tiempos de entrega.

La filosofía de trabajo de los talleres de mecanizado Valverde se basa en la exhaustiva selección de materiales y en el minucioso diseño y fabricación de cada pieza, estas características son gran parte del secreto del éxito de este emprendimiento con más de medio siglo de existencia.

Fabricamos todo tipo de piezas metálicas por procesos de mecanizado de precisión, torneado, tallado y fresado, fabricación de utillajes y desarrollo de proyectos.

Trabajamos todo tipo de materiales, como aceros aleados, aceros inoxidables, plásticos, aluminio, bronces, fundición, etc…

Nuestro trabajo se basa principalmente en el desarrollo de trabajos a medida, ya sea a partir de planos provistos por el cliente, o tomando como modelo piezas ya confeccionadas.

Dentro de la gran variedad de nuestros productos los principales son: fabricación de engranajes de todo tipo, mecanismos de transmisión tales como husillos, ejes, cremalleras, engranajes cónicos de diente recto y helicoidales, engranajes de cadena, chavetas, piñones, mandriles, poleas, rulinas, etc.

Disponemos de maquinaria cualificada como Fresadoras, Talladoras de interior y de exterior, Tornos paralelos, Mortajadoras, Cepilladoras y Sierras de corte entre otras.

Todas aquellas personas naturales o representantes de empresas que deseen realizar algún pedido, aclarar cualquier tipo de dudas o solicitar presupuesto, pueden comunicarse a través del correo electrónico talleresvalverde@hotmail.es o del número telefónico 968 83 03 32 o el correo electrónico . También es posible visitarles en su oficina principal ubicada en C/ Menéndez Pidal, 9 y 12 – 30100 Espinardo (Murcia).

¿Qué productos necesitas?

Ver Catálogo

Start typing and press Enter to search