Quiénes Somos

Somos una empresa familiar fundada en el año 1963, dedicada a la fabricación de piezas metálicas por procesos de mecanizado de precisión, torneado, tallado y fresado, fabricación de maquinaria para la transformación de goma espuma y otros materiales esponjosos y fabricación de troqueles cortadores para artes gráficas.

Proveemos a medianas y grandes empresas de los sectores siderúrgicos, mineros, navales, alimentación, conservera, reciclaje, colchonería, constructores, químicos, papeleros, artes gráficas, plásticos, calzado, agrícolas, automotrices, metalúrgicos, hidráulicos, neumáticos, etc…

La filosofía del equipo de profesionales que forman Talleres Valverde, S.L. siempre ha sido la de ofrecer la máxima calidad de servicio a todos sus clientes intentando colaborar con ellos en todo momento, apoyándolos en todos sus proyectos y dando soluciones a sus problemas.
La máxima profesionalidad en cuanto al material y ejecución es para nosotros la condición elemental para tener éxito en el sector. Además, nos apoyamos en las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y plazos de entrega, optimizando así los procesos de producción.

Trabajamos constantemente para ser un proveedor de confianza para nuestros clientes.

Menú