• ¿Qué se hace en los talleres de mecanizado?

    Los talleres de mecanizado están diseñados para la fabricación piezas metálicas mecanizadas de diferentes tipos con la máxima calidad. Talleres de mecanizado Valverde es una empresa murciana que desde 1963 se ha desenvuelto con éxito en este segmento posicionándose como referencia en toda la Región, se han dedicado a la confección de diferentes tipos de mecanizados que se adaptan a la necesidad de sus clientes.

    En Talleres Valverde han destacado por sus piezas de mecanizado de alta precisión, tallado y fresado, torneado, fabricación de maquinaria para la transformación de goma espuma y otros materiales esponjosos y en desarrollo de troqueles cortadores para artes gráficas. Sus principales clientes son medianas y grandes empresas de sectores neurálgicos como siderúrgica, minera, naval, reciclaje, colchonería, químicos, artes gráficas, calzado, automotriz, etc.

    Su mayor activo es su capital humano siempre enfocado en brindar la máxima calidad en todos los servicios contratados por su cartera de clientes, buscando crear una relación cercana, apoyándolos en toda circunstancia y ofreciéndoles soluciones reales a sus requerimientos a los costes más competitivos de todo el país.

    La filosofía de los talleres de mecanizado Valverde es alcanzar la mayor profesionalidad en la selección de materiales y en la ejecución de cada pieza, estas características son la principal causa de su éxito en el sector. Además, el hecho de contar con las más innovadoras y modernas tecnologías contribuye a la optimización de los procesos de producción, eficacia, eficiencia, calidad y disminución de los plazos de entrega.

    Torno, Fresados y Tallados

    En Talleres Valverde fabrican una amplia variedad de piezas metálicas utilizando unos muy precisos procesos de mecanizado, tallada, torneado, fresado, desarrollo de proyectos y fabricación de utillajes. Los materiales más trabajados son aleación de acero, aceros inoxidables plásticos, bronces, metales fundidos y afines. El trabajo de la fábrica se basa en líneas generales en la ejecución de trabajos hechos a la medida, ya sea confeccionados a través de planos provistos por el cliente o tomando como base modelos de piezas ya confeccionadas.

    Dentro de este segmento, los productos más destacados que ofrecen en Talleres Valverde son los siguientes:

    • Fabricación de engranajes de todo tipo.
    • Mecanismos de transmisión: husillos, cremalleras, ejes, chavetas, piñones, engranajes cónicos de dientes rectos, dientes helicoidales, engranajes de cadena, mandriles, poleas, etc.
    • Maquinaría cualificada: talladoras de interior y de exterior, fresadoras, tornos paralelos, mortajadoras, sierras de cortes, cepilladoras y mucho más.

    Maquinaria para Transformar Goma Espuma

    Una de las líneas de producción más importantes es aquella que es producto de sus maquinarias especializadas en la transformación de goma espuma. Este material se comercializa en los sectores de mueblería, colchonería, tapizado, sofás, etc. También, la maquinaria se adapta para fabricar fibra, viscoelástrica y otros materiales relativos.

    En los talleres de mecanizado Valverde cuentan con un excelente servicio y soporte técnico de mantenimiento preventivo y correctivo post-venta y se encargan de suministrar consumibles y demás repuestos necesarios como cintas, piedras de afilar, hilos, etc. Una gran ventaja es que debido a las dimensiones y capacidades especiales de sus maquinarías se pueden adaptar fácilmente a las solicitudes realizadas por cada uno de sus clientes.

    Troqueles

    El troquelado es una de las técnicas de más importancia en el diseño. En Talleres Valverde se elaboran todo tipo de troqueles para las diferentes artes gráficas, etiquetas, imprentas, publicidad, plásticos, PVC, espumas, calzado, adhesivos, textil y mucho más. También resaltan por la fabricación de diferentes modelos de envases, embalajes, packaging, estucherías, calzado y marroquinería.

    Para realizar pedidos, aclarar dudas o solicitar presupuestos es posible comunicarse con ellos a través del teléfono 968 83 03 32 o el correo electrónico talleresvalverde@hotmail.es. También es posible visitarles en C/ Menéndez Pidal, 9 y 12 – 30100 Espinardo (Murcia).

Comments are closed.
Menú