• Fabricante maquinaria Goma Espuma

    Talleres Valverde es un emprendimiento murciano establecido en el año 1963. Desde entonces, son líderes en el mercado de fabricantes de goma espuma, dedicándose a la confección de  una amplia gama de mecanizados que se adaptan a la necesidad de su cartera de clientes.

    Esta empresa destaca por sus piezas de  alta precisión, tallado y fresado, torneado, fabricación de maquinaria para el trabajo de la goma espuma y otro tipo de materiales esponjosos y en desarrollo de troqueles cortadores para se utilizados en las artes gráficas.

    Sin duda alguna, su principal activo es su talento humano. El personal de Talleres Valverde siempre se enfoca en ofrecerle al cliente la máxima calidad en todos los servicios contratados, buscando que fortalecer progresivamente una relación cercana, directa y personalizada. Su objetivo principal es dar soluciones reales a todo requerimiento en el sector con los costes más bajos de todo el país.

    Su filosofía es alcanzar la máxima profesionalidad en el proceso de selección de materiales y en la confección de cada ítem. Adicionalmente, el hecho de contar con las más innovadoras y modernas tecnologías contribuye a la optimización de la producción, teniendo una mayor eficacia, eficiencia, calidad y una reducción considerable en los tiempos de entrega y los costes finales.

    Una de sus más importantes líneas de producción es la transformación de goma espuma. Este material es utilizado en diversos ámbitos de la industria:

    • Mueblería.
    • Colchonería.
    • Tapizado.
    • Sofás.
    • Fabricación de fibra.
    •  Viscoelástrica y otros materiales relacionados.

    Una de las ventajas competitivas de Talleres Valverde es su excelente servicio antes, durante y después de la venta. También destaca su soporte técnico y el servicio de venta de consumibles y repuestos: piedras de afilar, cintas, hilos y otros. También, otra gran ventaja es que gracias a las dimensiones y capacidad de todas sus máquinas, éstas se adaptan a las necesidades de las solicitudes hechas por sus clientes.

    Para todas las personas particulares o empresas que deseen realizar pedidos, aclarar alguna duda o solicitar presupuestos es posible comunicarse con sus especialistas en atención al público a través del teléfono 968 83 03 32 o el e-mail talleresvalverde@hotmail.es. También es posible visitarles en su oficina ubicada en C/ Menéndez Pidal, 9 y 12 – 30100 Espinardo (Murcia).

Comments are closed.
Menú