• Engranajes cónicos helicoidales

    Los engranajes helicoidales brindan un refinamiento en relación a los engranajes rectos. Esta característica se evidencia en los bordes de los dientes que no son paralelos al eje de rotación pero que están posicionados en un ángulo específico. Debido a que el engranaje es curvo, el ángulo en cuestión causa que la forma del diente forme parte del segmento de una hélice. Una de sus cualidades es que pueden ser acoplados en orientación cruzada o en paralelo.

    Los engranajes cónicos helicoidales de Talleres Valverde, un emprendimiento murciano establecido en 1963, se fabrican según los requerimientos particulares de cada uno de sus clientes, también tienen la opción de ofrecer diseños estándar de engranajes. En Valverde utilizan tecnología de punta para garantizar la durabilidad y el rendimiento ideal  para todo tipo de industrias.

    Desde hace más de cinco décadas, son reconocidos como uno de los líderes del sector, convirtiéndose en la alternativa más confiable y con la mejor relación precio-valor del país.

    Una de las principales ventajas competitivas de elegir a Talleres Valverde es su atención al cliente. Su servicio antes, durante y después de la venta es único, cercano, cálido y personalizado. También, la empresa destaca por su servicio de soporte técnico y la venta de repuestos y una gran variedad de consumibles: cintas, hilos, piedras de afilar, etc.

    Instalaciones de máxima tecnología

    También, otro de sus beneficios es que debido a las dimensiones y capacidad de toda su maquinaria, se adaptan a las solicitudes y requerimientos realizados por sus clientes, siempre ofreciendo las mejores y más innovadoras tecnologías y metodologías.

    Todas las empresas o particulares que deseen realizar pedidos, realizar algún comentario, aclarar alguna duda o solicitar un presupuestos, deben comunicarse con los especialistas en atención al público de Talleres Valverde a través del teléfono 968 83 03 32 o el correo electrónico talleresvalverde@hotmail.es. También es posible visitarles en su oficina ubicada en C/ Menéndez Pidal, 9 y 12 – 30100 Espinardo (Murcia).

Comments are closed.
Menú